MULTIMEDIOS DIGITAL
21 de diciembre de 2015 / 10:45 a.m.

México.- Hace algunos meses se anunció que Donald Trump dejaba de ser parte de Miss Universo, sin embargo el empresario ha dado su opinión sobre lo que él hubiera hecho para solucionar el error del pasado domingo.

En la recta final de la gala, el presentador Steve Harvey nombró erróneamente a la ganadora, coronando a Miss Colombia, pero minutos después, ya cuando todos festejaban la victoria, el conductor salió al escenario para anunciar que había cometido un error, pues la verdadera triunfadora era Miss Filipinas.

Ante ello, una ola de abucheos y críticas han llovido sobre el conductor, y el certamen entero.

Durante una entrevista en el show Today de NBC, llevada a cabo la mañana de este lunes, a Trump se le cuestionó sobre cómo hubiera solucionado el error cometido por Steve, a lo que el empresario respondió:

"Te diré qué creo que haría. Creo que las haría a la dos 'co-ganadoras'. Todo estaría genial […] Recomendaría que tuvieran una hermosa ceremonia, que es bueno para la marca y para Miss Universo, y que tuvieran una co-ganadora"

Además, en su cuenta de Twitter Trump publicó que si él aún fuera parte del concurso, nada hubiera pasado.

"Muy triste lo que pasó anoche en el concurso de Miss Universo [...] Lo vendí hace 6 meses por un precio récord. ¡Esto jamás hubiera pasado!", escribió.