MULTIMEDIOS DIGITAL
22 de diciembre de 2017 / 06:10 a.m.

ESPECIAL.- Los agentes Mulder y Scully estarán de regreso en una nueva temporada de la serie The X-Files que estrenará el próximo 3 de enero en el canal Fox.

La nueva entrega de la serie volverá a seguir los pasos de los agentes especiales del FBI Scully y Mulder quienes investigan casos inexplicables donde la única respuesta posible es la de los fenómenos paranormales.

La nueva entrega, de 10 episodios de una hora, vuelve producida por su creador Chris Carter, con las estrellas David Duchovny y Gillian Anderson en sus roles icónicos de los agentes especiales.

En esta segunda entrega de la serie evento, Mitch Pileggi también regresa como el Director Adjunto del FBI Walter Skinner

Los nuevos episodios contarán con apariciones de estrellas invitadas junto a Annabeth Gish, Robbie Amell, Lauren Ambrose, Karin Konoval, Barbara Hershey, entre otros.

The X-Files es una producción de 20th Century Fox Television en asociación con Ten Thirteen Productions. Chris Carter es el creador y productor ejecutivo de la serie y Glen Morgan también se desempeña como productor ejecutivo.

jeem