MULTIMEDIOS DIGITAL
27 de abril de 2016 / 12:16 p.m.

México.- Con una boda muy íntima y por demás discreta, Ximena Sariñana unió su vida a Rodrigo Rodríguez. ¿Cuándo pasó? no se sabe con exactitud, pero los datos apuntan a que fue el pasado fin de semana.

Tal parece que la cantante quería mantener muy privada esa faceta de su vida, pero fue Kalimba quien reveló detalles del enlace matrimonial, mismo al que denominó “hippie”.

“Ella quería una boda así, ya sabes que es hippie, y fue una boda íntima, chiquita con sus seres queridos, era su boda y así la quiso”

Contrario a lo que parece, Kalimba no fue invitado a la fiesta, pero él dice estar alegre de que ambos (Ximena y Rodrigo) estuvieran con la persona correcta.

“De hecho, con ella y su ahora marido estuve platicando muchísimo, hacia dónde querían llevar la boda, cuáles eran sus ideas, sus planes, y en eventos importantes todos opinan, yo les dije: ‘es su boda háganla como quieran, disfrútenlo [...] Lo que más me gusta es que desde que los escuché planear la boda estaban muy relajados porque estaban seguros que se estaban casando con la persona correcta".