MULTIMEDIOS DIGITAL
5 de marzo de 2016 / 12:58 p.m.

México.- Llegar de la escuela, encender el televisor y ver cómodamente tu serie favorita, ¿apoco no era genial? seguramente las cosas han cambiado para ti, pero también el cambio ha llegado en grande para estos actores que te hicieron soltar carcajadas.

Cómo olvidar las locuras de Drake & Josh, las aventuras de Kenan y Kel o los sketches de ‘All That’. Para que no les pierdas la pista a estas celebridades, te contamos en qué se concentran ahora.

Victoria Justice:
la conocimos en Zoey 101, pero su talento le valió un protagónico en la serie Victorious, la cual le hizo saltar a la fama.

Actualmente ‘Tori’ tiene 23 años y se divide entre el mundo televisivo y el musical, aunque pareciera que de este último se ha tomado un descanso. Se espera que próximamente se estrene una cinta con ella como protagonista.

Victoria Justice
Victoria Justice. | ESPECIAL

Miranda Cosgrove: Comenzó haciendo travesuras a sus hermanos Drake y Josh y terminó siendo la creadora de un videoblog junto a sus amigos; A sus 22 años, Miranda, al igual que Victoria, sigue escalando peldaños en la televisión mientras al mismo tiempo prueba con la música. “Crowed”, una serie de televisión, es su último proyecto que está por estrenarse este mes de marzo.

Miranda Cosgrove
Miranda Cosgrove. | ESPECIAL

Melissa Joan Hart: La actriz ganó fama en los noventas cuando dio vida a Clarissa, de la serie con el mismo nombre, y posteriormente a ‘Sabrina, la bruja adolescente’. Actualmente Melissa se ha mantenido alejada de los sets para dedicarse a su faceta como madre de tres hijos.

Melissa Joan Hart
Melissa Joan Hart. | ESPECIAL

Lori Beth: En los noventas Lori fue parte del reparto original de la serie ‘All That’, transmitida en Nick, en donde se llevaban a cabo decenas de sketches. Lori no ha estado muy inmersa en la televisión; su última aparición fue en 2006 como ella misma en ‘Adictos al trabajo’.

Lori Beth
Lori Beth. | ESPECIAL

Jennette McCurdy: ella saltó a la fama por su papel de Sam, la amiga inseparable de Carly en la serie ICarly. Luego de que terminara el programa, Jennette siguió saliendo el algunas series siendo ella misma. Más tarde, en el mismo Nickelodeon, protagonizó “Sam & Cat” junto a Ariana Grande, pero ésta solo duró 1 año al aire. Actualmente es la actriz principal en “Between”, serie de Netflix.

Jennette McCurdy
Jennette McCurdy. | ESPECIAL

Josh Peck: No hace falta mencionar en qué programa saltó a la fama este actor, quien sigue escalando peldaños en el mundo de la televisión. Actualmente es parte de la serie “Grandfathered”. La simpatía del mítico Josh sigue siendo parte de su vida, pero es su físico el que ha sorprendido a todos, pues en solo unos años el actor logró bajar más de 30 kilos.

josh
Josh Peck. | ESPECIAL

Drake Bell: el ocurrente e inseparable hermano de Josh. Al terminar la serie que los hizo famosos, Drake decidió tomar otro camino, el de su verdadera pasión: la música. Bell ya cuenta con 4 álbumes de estudio y se encuentra promocionando el último que fue lanzado este año.

Drake Bell
Drake Bell. | ESPECIAL

Ariana Grande: su cómico papel de Cat en Victorious le valió que algunos productores la tuvieran en la mira e inclusive logró obtener su protagónico en la serie “Sam & Cat”, sin embargo, ésta duró poco y Ariana optó por dedicarse de lleno a la música, quizá su mejor decisión, pues a poco tiempo de su lanzamiento ya cuenta con múltiples premios y nominaciones en las diferentes entregas del mundo musical. Este año Grande está de estreno con su álbum Dangerous Woman.

Ariana Grande
Ariana Grande. | ESPECIAL

Kenan Thompson: inolvidable la serie “Kenan & Kel” que mostraba las locuras que estos dos amigos hacían para lograr sus divertidos objetivos, pero ¿qué fue de sus protagonistas? Kenan siguió, por poco tiempo, siendo parte de algunas series de tv en donde más que interpretar a un papel salía como él mismo. Sin embargo, la lista de películas es un tanto más extensa, aunque no se encuentra muy activo; su último papel fue en 2012 con “The Summer of Monte Wildhorn”

Kenan Thompson
Kenan Thompson. | ESPECIAL

Kel Mitchell: por su parte, Kel sí está muy presente en la televisión. Ha sido parte de diversos proyectos y actualmente está de estreno en la serie en formato sitcom Game Shakers

Kel Mitchell
Kel Mitchell. | ESPECIAL