MULTIMEDIOS DIGITAL
16 de diciembre de 2015 / 04:24 p.m.

México.- Diversos estrenos se llevaron a cabo este 2015 pero solo algunos de ellos fueron de gran interés para el público.

Muestra de ello es la lista que compartió Google en donde se puede conocer cuáles fueron las películas más buscadas por los usuarios.

En México el primer lugar se lo llevó 50 sombras de Grey, pues el impacto que tuvo en el público adolescente fue enorme, sobre todo con aquellos que ya habían leído el libro y querían saber qué tanto se asemejaba la película.

Entre la lista también destacan títulos como ‘Rápidos y Furiosos 7’, 'Intensamente', o 'Birdman', una de las cintas más premiadas de este año y aquella que se llevó cuatro permios Oscar.

Al final destaca 'Volver al futuro', pues si bien no fue un estreno, fue todo un suceso debido a que el pasado 21 de octubre de 2015 se llegó a la fecha en la que 'Marty McFly llega al futuro', o sea, nuestro presente. 

La lista:

- 50 sombras de Grey
- Jurassic World
- Rápido y Furioso 7
- Intensamente
- Dragon Ball Z: La Resurreción de Freezer
- Ted 2
- Hotel Transylvania 2
- Birdman
- Mad Max
- Volver al futuro

CINE
'50 sombras de Grey' fue la cinta más buscada en México este 2015. | ESPECIAL

En el ámbito internacional se encuentra en el primer puesto Jurassic World ante las expectativas que se tenían de ésta. También se encuentra ‘Minions’, la única cinta animada en el listado, y la memorable Mad Max.

Cabe destacar que la esperada cinta ‘Star Wars: el Despertar de la Fuerza’ no se encuentra en el listado debido a las fechas que éste tomó en cuenta, pero sin duda la última entrega de la saga ha sido uno de los temas más comentados a finales de este año.

¿Qué opinas?

- Jurassic World
- Furious 7
- American Sniper
- Fifty Shade of Grey
- Minions
- Spectre
- Straight Outta Compton
- Mad Max
- Prem Ratan Dhan Payo
- Birdman

cine
'Minions' fue la única cinta animada en la lista global. | ESPECIAL