MULTIMEDIOS DIGITAL
31 de diciembre de 2015 / 01:13 p.m.

México.- Este 2015 se vivieron grandes momentos en la televisión, desde el fin de emblemáticos programas, hasta grandes sucesos que fueron televisados.

Con el fin de hacerte recordar de aquellos memorables instantes televisivos, te presentamos una lista con los mejores.

kp
Los tiburones se robaron la atención. | AP

- El medio tiempo del Super Bowl. Este año el espectáculo estuvo a cargo de Katy Perry, quien llenó de colores y energía el escenario, sin embargo, las botargas de tiburones que la acompañaron fueron quienes se robaron la atención haciendo que a partir de ellos surgieran decenas de memes.

Pero eso no fue todo, también la majestuosa entrada de la cantante sobre un león de metal y, por supuesto, las actuacion de Lenny Kravitz y el regreso de Missy Elliott fueron un manjar para los ojos.

sabado gigante
El programa dijo adiós después de 53 años. | ESPECIAL

- Después de 53 años al aire, la despedida de ‘Sábado Gigante’ fue todo un suceso. Con un programa especial que tuvo como invitados a Luis Fonsi, Daddy Yankee, Gloria Estefan, Marc Anthony, Laura Pausini, Prince Royce y hasta Plácido Domingo, el programa dijo adiós. Y como olvidar el emotivo mensaje que envió el presidente Barack Obama y su esposa Michelle a Don Francisco.

chabelo
Chabelo dijo adiós. | ESPECIAL

- Otra despedida se llevó a cabo este año, se trata del polémico adiós a ‘En Familia con Chabelo’. Tras semanas de especulación, se informó que el programa llegaría a su fin el 20 de diciembre, y así fue.

En medio de llanto y con los sentimientos a flote, ese domingo Xavier López ‘Chabelo’ apagó las luces del estudio y dijo adiós a todos sus ‘cuates’.

glenn
Su nombre logró volverse tendencia en Twitter. | ESPECIAL

- Después de que las redes sociales se llenaran de rumores sobre el destino de Glenn en The Walking Dead, todo salió a la luz. En la tercera temporada de la serie, el personaje murió de manera violenta impactando a los fanáticos que inmediatamente hicieron tendencia su su nombre.

justin
El cantante se emocionó. | AP

- Justin Bieber llorando en los MTV VMA’s fue otro de los sucesos televisivos más comentados. El cantante subió al escenario para interpretar su sencillo ‘What Do Your Mean?’ cuando rompió en llanto.

¿Por qué lo hizo? Bieber posteriormente explicó que fue debido a la emoción que el generó el buen recibimiento del público.

futuro
Marty McFly y el Dr. Brown descubrieron la selfie. | ESPECIAL

- La mítica reunión de los protagonistas de ‘Volver al Futuro’ generó gran sorpresa al mundo de la televisión. Michael J. Fox y Chritopher Lloyd llegaron al show de Jimmy Kimmel caracterizados de sus inmortales personajes: Marty McFly y el Doctor Brown.

La reunión fue todo un suceso, pues justamente se vivió en el año al que se supone McFly viaja. Uno de los mejores momentos fue sin duda cuando ambos 'descubrieron' la selfie.

encuentor
Kris y Caitlyn se encontraron. | ESPECIAL

- Uno de los momentos más esperados: El reencuentro de Kris Jenner con Caitlyn tras su cambio de sexo. No se sabía qué esperar de aquella reunión, que culminó en una muy buena relación entre la ex pareja. 

bruce
Fue épica la vez que Bruce reveló su transformación. | ESPECIAL

- Sin embargo, el momento anterior no es mejor que este: cuando Bruce Jenner confesó que había comenzado su cambio de sexo. Fue durante una entrevista con la periodista Diane Swayer cuando el ex deportista dijo que era una mujer y ahora se llamaba ‘Caitlyn”:

letterman
Letterman dijo adiós. | ESPECIAL

- El fin de ‘Late Show with David Letterman’. El programa leyenda dijo adiós junto a personalidades como Jim Carrey, Steve Martin, Jerry Seinfeld, Barbara Walters, entre otros.

sheen
Sheen reveló en vivo que es portador de VIH. | ESPECIAL

- Otra confesión en vivo: cuando Charlie Sheen reveló en el programa Today que era portador de VIH. Las especulaciones sobre su padecimiento ya se habían desencadenado días atrás, pero el actor prefirió darlo a conocer por él mismo.

miss
La corona le fue retirada a Miss Colombia. | AP

- Y quizá el más reciente, el error de Steve Harvey durante la gala de Miss Universo 2015, donde confundió a la ganadora y nombro a Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia, triunfadora, cuando en realidad la corona era para Miss Filipinas.