ABELARDO LUZANÍA | @ABELARDOLUZANIA
15 de agosto de 2016 / 11:59 a.m.

MONTERREY.- El éxito del que goza gracias a su popularidad en Internet es tanto, que a meses del lanzamiento de su primer material discográfico, éste continúa bien posicionado en plataformas digitales y su nombre convoca a miles de personas, sin embargo, Griss Romero sigue sin dimensionar su poder.

“No he perdido la capacidad de asombro, creo que eso ha tenido mucho que ver para que no me la crea. Todavía llego a alguna ciudad o algún lugar nerviosa pensando si alguien va ir a verme, yo creo que no me he dado cuenta de lo que está pasando”, respondió la cantante de forma sincera durante una entrevista.

El arrastre que Griss logra tener entre el público joven la llevó a ser nominada dentro de la pasada edición de los Premios Juventud, en donde tuvo la oportunidad de medirse cara a cara con figuras consagradas de la industria.

“Para mi ver que pasaban a mi lado los chavos de Jesse & Joy fue algo de sueño. De repente estar en este evento nominada, pasar por la alfombra, ir acompañada de mi hermano y luego en una categoría nueva, fue algo increíble”, comentó.

Tras consolidar su propuesta acústica, ahora Griss Romero tendrá su prueba de fuego al presentarse por primera vez junto a su banda este jueves en un reconocido antro de la Ciudad ubicado en San Jerónimo.

“Es una propuesta distinta pero sin perder ese lado romántico que me caracteriza. Darle forma a un espectáculo en grande ha sido toda una experiencia y un aprendizaje, me llena de mucha emoción poder presentarme en concierto”, agregó.