MULTIMEDIOS DIGITAL
23 de enero de 2016 / 07:39 a.m.

México.- Una de las telenovelas más famosas de México llega hoy a su década: 'La fea más bella’, pues diez años han pasado desde que se emitió su primer capítulo en la televisión.

La trama protagonizada por Angélica Vale y Jaime Camil contó con gran popularidad y eso la llevo a tener 300 capítulos, transmitiendo su último de ellos el 25 de febrero de 2007 con un final de 3 horas.

Dicha telenovela, que es una adaptación de la historia colombiana ‘Yo Soy Betty, la fea’, es considerada una de las más vistas de la historia de México.

Si no te la perdiste seguramente recordarás el cómico ‘club de las feas’, aquel grupo de amigas que acompañaban a Letty con cada una de sus locuras. A diez años de su estreno, ¿qué fue de aquellas actrices? ¡Aquí te lo decimos!

Niurka

La polémica actriz Niurka daba vida a ‘Paula María Fuentes’, una enamoradiza recepcionista que amaba sacar a relucir su talento.

Actualmente la actriz cubana es parte de la obra ‘La Semesienta’, haciendo brillar el escenario con sus dotes de actuación, y también confirmó hace algunos días que participará en la cuarta temporada de ‘Rica Famosa Latina’.

CLUB
| ESPECIAL

Maribel Fernández

Maribel, mejor conocida como ‘La Pelangocha’, interpretaba a ‘Martha Hurtado de Muñoz’, la amiga de Letty que luchaba contra su sobrepeso e intentaba con diversos tipos de dietas sin lograr obtener resultado alguno.

Recientemente Fernández tuvo graves problemas de salud, pero tras recuperase, volvió a la televisión con ‘Amores con Trampa’, interpretando a ‘Conchita’, la sirvienta de la familia Velasco-Bocelli.
Anteriormente había participado en algunos capítulos de ‘Como dice el dicho’.

CLUB
| ESPECIAL

Gloria Izaguirre

Ella dio vida a la intendente ‘Juana Valdés’, conocida por su apodo de ‘La pingüina’, amante del chisme y quien siempre tenía al tanto de todo a sus compañeras. En la actualidad, Gloria se encuentra inmersa en la nueva serie ‘El Torito’.

CLUB
| ESPECIAL

Raquel Garza

Su nombre en la famosa novela era ‘Sara Patiño’, sin embargo por su altura se ganó el apodo de ‘La Jirafa’, una mujer soltera y fiel amiga de Letty. Raquel es reconocida por su inolvidable papel de ‘Tere, la secretaria’.

Actualmente es parte de la telenovela ‘Pasión y Poder’, y también está por estrenar su obra ‘Rosa de dos aromas’.

CLUB
| ESPECIAL

Luz María Aguilar

La actriz hizo el papel de la tierna Irmita Ramírez, mano derecha de Luigi Lombardi, a quien daba vida Sergio Mayer. La más reciente actuación de Aguilar fue en la telenovela ‘Amores con Trampa’, como Doña Perpetua; antes de eso había participado en ‘La rosa de Guadalupe’ y ‘Como dice el dicho’.

CLUB
| ESPECIAL

Rosita Pelayo

Ella daba vida a Dolores ‘Lola’ Guerrero de Rodríguez, una mujer con problemas familiares, pues su esposo le era infiel y ella luchaba constantemente para conseguir la pensión alimenticia de sus hijos.

Pelayo actualmente es locutora de un programa que se transmite los viernes, así como también fue parte del elenco de ‘Amores con Trampa’, interpretando a Humilde Sánchez.

CLUB
| ESPECIAL

Angélica Vale

Por supuesto, la protagonista de la trama: ‘Letty Padilla’. Vale actualmente está inmersa en el mundo del teatro con ‘Mentiras: el musical’, así como también tiene su programa familiar ‘¡Qué noche!'
Por otra parte, Angélica disfruta de su faceta como madre.

CLUB
| ESPECIAL