notimex
26 de enero de 2016 / 07:56 a.m.

MÉXICO.- La cantante Marisela estaría dispuesta a volver a cantar con Marco Antonio Solís y revivir, musicalmente hablando, a la llamada “Pareja ideal”, sin embargo, afirmó que el único obstáculo sería la autorización de la esposa del intérprete.

De buen humor y dispuesta a conversar sobre todo, la cantante México-Estadounidense habló con los medios de comunicación sobre su próxima presentación en la Ciudad de México, y se “soltó” cuando se le planteó un reencuentro musical con Marco Antonio Solís, ahora que se planea hacer un gran homenaje al cantautor.

“Me encantaría, si me invitan, claro que sí, a ver cómo le haríamos, pero me encantaría”.

Agregó que ella no tiene problema con el intérprete. “Yo lo adoro, adoro a su mujer, a sus hijas, pero el asunto es de allá para acá, no de acá para allá. Me tienen miedo, pero yo tengo a mi esposo, estoy tranquila”, comentó mientras soltaba una pícara sonrisa.

Se le pidió que aclarara por qué le tendrían miedo, haciendo referencia a Cristian Solís, la esposa del cantante.

“No debería haber temor, porque Marco y yo somos amigos y compañeros en la música y si nos dejaran cantar juntos seguramente haríamos un súper show”.

Y en tono de broma agregó: “Cristian además de su esposa es su representante, así que le voy a pedir a ella que también sea mi representante”.

Pero ya en serio, retomó la charla y dijo: “yo quiero cantar con él, me encantaría, porque musicalmente fuimos “La pareja ideal”, y cuando yo me he aparecido en sus shows los fans piden que nos juntemos musicalmente hablando y lo único que le diría a ella es que se despreocupe por invitarme porque no nos iríamos por ahí a agasajarnos”.

Agregó que aunque tiene sus dudas, es posible que a Marco también le agrade la idea.

“No lo sé a ciencia cierta, pero a mí claro que me encantaría cantar con él. Todo mundo lo quiere y sólo es cuestión que se deje de tonterías, se anime y le diga: ‘voy a cantar con Marisela y se acabó. Y creo que a él también le agradaría la idea”.

Finalmente dijo: “ahí está el mensaje, yo estoy dispuesta y lista volver para cantar con él. Sería algo bonito para ambos y para nuestro público”, finalizó.