JOSÉ MADRIGAL | @JOSEMADRIGALJ
6 de agosto de 2016 / 06:00 a.m.

ESPECIAL.- De ser el "Bombón Asesino" de la música grupera, ahora Ninel Conde regresa como "La Señora de la Banda". Ella asegura estar lista para las críticas por este cambio y afirma que ha estudiando y evolucionado.

Bien, bien. No es nada del otro mundo, pues en eso de cambiar de estilo no está sola.

Maite Perroni

La actriz de telenovelas y estrella de RBD inició en el pop su carrera en la música. Tras el pop pasó a la bachata, pero como que no le gustó, y ahora debuta en el reggaetón con el tema "Adicta".

Rocío Banquells


El que es bueno, es bueno en cualquier género. Rocío Banquells es una estrella de la balada, pero ahora se diversifica con sonora y norteño. "Luna Mágica" bailadita y con botas vaqueras no suena nada mal.

Castro
Con su banda La Esfinge, Castro se divierte en un género que, asegura, es totalmente para él. | ESPECIAL

Cristian Castro

"No Podrás", cantaba Cristian en el pop. Pero lo que sí pudo fue cambiar a un género que nadie se imaginaba: el metal. Con su banda La Esfinge, Castro se divierte en un género que, asegura, es totalmente para él.

Fanny Lu
Fanny Lu suena bien en reggaetón. | ESPECIAL

Fanny Lu

Del pop, con temas como "Tú No Eres para Mí", la colombiana Fanny Lu pasó al reggaetón. No le ha ido mal, el tema "Lo que Dios Quiera", con Gente de Zona, es popular.

Pepe Aguilar

Un rockero de corazón es Pepe Aguilar, quien en los 80 lanzó un disco bajo ese género con el grupo Equs. Temas como "Se Cansó De Esperar" y "Estoy Loco" formaron parte de ese material. Hoy, Pepe deleita en el ranchero, género heredado por su familia, y le hace ojitos al pop en muchos temas.

Fermín IV

Tras el hip hop de Control Machete, Fermín Caballero le dedica sus temas a Dios en el género cristiano. No quiere saber de reuniones ni regresos, porque está feliz en su nuevo lugar.

Edith Márquez

"Mírame, no soy la misma de antes", reza un tema de Edith Márquez. Y vaya que no lo es, pues inició en el pop, luego balada pop, ranchero y ahora banda. Lo de ella es evolución, pues es del gusto del público y eso es lo importante.

Enrique Iglesias

De la romántica balada pop, Enrique Iglesias vio un acierto al emigrar al género de moda: el urbano. Con temas como "Bailando" y "Duele el Corazón" se encuentra en los primeros lugares.

Maria José
María José entra al reggaetón con Ivy Queen. | ESPECIAL

María José

De los cóvers y el pop, María José hace su intento en el reggaetón de la mano de Ivy Queen con el tema "Las Que Se Ponen Bien la Falda", el cual ha tenido críticas encontradas.