MULTIMEDIOS DIGITAL
16 de marzo de 2016 / 04:40 p.m.

México.- Por enésima vez, Carmen Campuzano fue víctima de burlas en las redes sociales, ¿por qué? Bien, ahora la convirtieron en un peculiar juego.

Hace un año a la ex modelo se le preguntó sobre su percepción sobre la presente generación a lo que ella respondió con tres palabras: “ebria, sola y devastada".

Desde entonces sus declaraciones se han usado para una gran cantidad de memes transformando una y otra vez la pregunta que se le hace.

Bueno, pues ahora no solo cambiaron la pregunta, sino también las respuestas y con ello lograron viralizar un juego que rápidamente colocó a la DJ en las tendencias de la red.

“Y tú, ¿qué Carmen Campuzano eres?”, se cuestiona en un gif y con solo un click aparece ‘tu destino’: “etérea, mágica o devastada’, aunque algunos usuarios le añadieron otras respuestas como “inalcanzable” o “sola”.

Ante todo el movimiento que había en Twitter, Campuzano escribió un mensaje que dejo ver que simple y sencillamente los comentarios que se digan sobre ella no le importan en lo más mínimo, al contrario, se unió al juego que hoy divierte a los internautas. 

CARMEN CAMPUZANO
El juego ha sido la sensación. | TWITTER
CARMEN CAMPUZANO
Carmen Campuzano lo tomó con calma. | TWITTER