NOTIMEX
6 de julio de 2016 / 02:59 p.m.

México.- Alan Ramírez, vocalista de la Banda MS de Sergio Lizárraga, fue dado de alta ayer por la tarde, luego de haber sido herido de bala la madrugada del sábado pasado tras ofrecer un concierto en el Auditorio Nacional.

Los médicos que lo atendieron le recomendaron guardar reposo absoluto, por lo que aún no hay fecha para que regrese a los escenarios.

De acuerdo con un comunicado emitido por la oficina de prensa de la banda, el cantante se encuentra bien de salud y los doctores se muestran positivos por la pronta recuperación del paciente.

Alan sufrió daños en su cuello por el disparo que recibió la camioneta en la que viajaba junto con varios compañeros del grupo, al llegar al hotel donde se hospedaban.

La información añadió que el cantante se encuentra con muy buen ánimo y ya ha comenzado a hablar y decir algunas palabras, tiene muy buen apetito y ya anhela regresar pronto a los escenarios a cantar.

El vocalista, de acuerdo con el comunicado, agradece una vez más todas las muestras de cariño de las que ha sido objeto y espera muy pronto hacerlo de manera personal.