NOTIMEX
1 de diciembre de 2015 / 08:40 a. m.

Los Ángeles.- El músico Bruno Mars vendió su residencia de Hollywood Hills por más de tres millones de dólares, reportaron fuentes de bienes raíces.

La residencia de estilo contemporáneo que cuenta con enormes puertas de vidrio, columnas de piedra y paredes movibles con vistas a la ciudad y a montañas, fue vendida por tres millones 347 mil 500 dolares.

La propiedad con 4047 pies cuadrados de espacio habitable cuenta con tres recámaras, tres baños, recámara principal con baño, área de gimnasio y masajes, sauna y sistema de ocho cámaras de seguridad.

Mars, ganador del Grammy americano a mejor álbum pop vocal, había comprado la propiedad en 2012 por la que pago tres millones 254 mil dólares.

El cantante de 30 años compró a principios de este año una propiedad de dos acres en Studio City muy cerca de la otra propiedad por seis millones 500 mil dólares.

Actualmente trabaja en su tercera producción musical después de haber lanzado los álbumes 'Doo-Wops & Hooligans' (2010) y 'Unorthodox Jukebox' (2012).