multimedios digital
4 de septiembre de 2016 / 05:28 p.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Decenas de fans ya se encuentran reunidos frente al Palacio de Bellas Artes, donde se llevará a cabo mañana un homenaje a Juan Gabriel, fallecido el domingo 28 de agosto a causa de un paro cardiaco.

Los fans del compositor mexicano esperan en la explanada mientras interpretan temas como "Querida", "No Tengo Dinero" y "Amor Eterno".

Aunque la lluvia comienza a caer, el cariño por el Divo es más fuerte.

Los preparativos para el homenaje ya se encuentran en marcha y se prevé que se monten 12 pantallas en la Alameda y dos más en el interior del Palacio, para que todos los asistentes al homenaje puedan presenciar lo que suceda.

Mientras tanto, las cenizas de Juan Gabriel, que ayer por la tarde llegaron a Ciudad Juárez para un homenaje, ya se encuentran en camino a la Ciudad de México.

Tras la misa celebrada anoche en la ciudad chihuahuense, figuras como Rocío Banquells, Dulce y David Bisbal cantaron en honor al intérprete.

Ante la alta concentración de asistentes que se prevé asistan en el homenaje en Bellas Artes la Policía Federal y la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.