MULTIMEDIOS DIGITAL
12 de octubre de 2015 / 12:48 p.m.

México.- Después del éxito que tuvo la serie de Netflix ‘Daredevil’, se decidió realizar una segunda temporada, y este mes de octubre, ante la espera de los seguidores, fue estrenado el primer tráiler oficial de ésta.

Es Charlie Cox quien interpreta al protagonista de la serie, Matt Murdock, quien de niño perdió la vista pero sus otros seentidos se han vuelto extraordinarios y los aprovecha para luchar contra la injusticia.

En la trama también se puede ver la participación de Deborah Ann Woll como Karen Page, Elden Henson como Foggy Nelson, Rosario Dawson como Claire Temple y Vincent D’Onofrio como Wilson Fisk.

Aún no se puede encontrar el tráiler en Internet, puesto que solo fue estrenado durante la Comic Con de Nueva York, pero en éste, que en poco tiempo será publicado, se puede ver lo siguiente:

Inicia con una imagen de la ciudad y, sobre ésta, las emblemáticas ‘DD’. Luego, escenas de la primera temporada comienzan a salir, y en ellas las mejores peleas de la trama para después anunciar con grandes letras “Segunda temporada en 2016”.

Posteriormente, Matt, Foggy y Karen aparecen sentados en una iglesia, en donde aparece el Padre Lantom.

Matt le pregunta al Padre “¿Por qué me sigo sintiendo culpable?, a lo que éste responde “La culpabilidad puede ser algo bueno”.

La escena siguiente es Claire en un hospital; luego Foggy y Matt portando su traje de Daredevil. Acto seguido aparece Elektra poniéndose la máscara de superheroína y, de fondo, la voz del Padre Lantom que dice:

Es una llamada a la acción. Una señal de que tu trabajo todavía no está terminado”.

Para finalizar, y con el corazón de los fanáticos latiendo a mil por hora, aparece alguien en la escena de un crimen recogiendo un casquillo de bala; luego, Karen observa una calavera muy similar a la de The Punisher y, finalmente, le disparan a alguien y aparece Frank Castle portando una pistola.

La fecha exacta del estreno aún no ha sido revelada. ¿Qué te pareció el adelanto?