MILENIO DIGITAL
19 de diciembre de 2015 / 09:41 p.m.

Monterrey.- En medio de porras y gran entusiasmo, Xavier López 'Chabelo' grabó el último programa de 'En familia', el cual se transmitirá este domingo 20 de diciembre para cerrar un ciclo de casi 48 años de transmisiones ininterrumpidas.

Durante la grabación, 'El Amigo de Todos los Niños' expresó su agradecimiento a quienes lo acompañaron.

"La grabación fue con el objetivo de darle a todos ustedes las gracias, ustedes como público me han hecho el honor de estar aquí, de llenar y de permitirme con su presencia seguir haciendo lo que yo decidí en mi vida, que es esto, el teatro, la televisión y el cine.

"Lo he podido hacer toda mi vida gracias a ustedes y cuando un hombre hace lo que le gusta, es afortunado, y yo lo soy. De todo corazón, muchas gracias", dijo el actor y comediante.

Asistieron decenas de familias, mismas que expresaron su emoción de ser parte de este acontecimiento.

Desde antes de las 8:00 horas familias enteras llegaron a las instalaciones de Televisa. Pacientes, esperaron varias horas en la larga fila para ingresar al Foro 2.

Como es tradicional, Xavier López fue recibido con porras por los aproximadamente 500 asistentes.

"Muchas gracias por estar esta mañana en este Foro 2, gracias a los que también están en casita. Gracias por dejarnos entrar a sus hogares como cada ocho días", fueron las palabras con las que el conductor dio la bienvenida.

Momentos antes presentó a Jorge Alberto Aguilera, quien desde hace varias décadas es la voz del programa.

De esta forma corrieron los primeros minutos de la grabación, que vistió el set con adornos navideños y en el segmento musical se escucharon canciones como "Mamacita, dónde está Santa Claus" y "El reino del revés", entre otras.

Para la ocasión, 'Chabelo' lució su tradicional atuendo de bermudas de mezclilla y camisa con estampados de flores, lo cual cambió con otras camisas y equipos de beisbol. Durante la grabación, el actor estuvo a cargo de todos los detalles.