MILENIO DIGITAL
5 de octubre de 2015 / 04:38 p.m.

México.- Taika Waititi, quien co escribió y co dirigió la parodia de vampiros 'What We Do In the Shadows', se encuentra en negociaciones para dirigir la tercera entrega de las películas de Marvel, 'Thor: Ragnarok', informa 'The Hollywood Reporter'.

El protagonista de la cinta, Chris Hemsworth, es el único confirmado para repetir su papel como el Dios nórdico del trueno.

El surgimiento de Waititi como la opción más interesante de la producción surge luego de que se han registrado intensas reuniones que tuvieron lugar en el último mes. Ruben Fleischer, Rob Letterman y Rawson Marshall Thurber fueron otros directores que también competirían por el mismo puesto.

Waititi es el preferido de Marvel para dirigir su primera cinta de gran presupuesto, sobre todo por su cercanía con papeles mitológicos.

Waititi es mejor conocido por su trabajo cómico junto a Jemaine Clement en la parodia de vampiros 'What We Do In the Shadows", que tuvo su debut en el pasado Festival de Sundance.

Además, escribió y dirigió episodios de 'Flight of the Conchords' y participó en el guión de la próxima película de animación de Disney 'Moana', con Dwayne Johnson.