NOTIMEX
6 de enero de 2017 / 06:54 p.m.

PARÁCUARO, MICHOACÁN.- El director de turismo en Parácuaro, Juan Carrillo Reyna, informó que se decretará a nivel estatal el 7 de enero como el Día de Alberto Aguilera Valadez, conocido artísticamente como Juan Gabriel.

Carrillo Reyna dio a conocer que Olga Breeskin será la madrina de este merecido tributo al hijo predilecto de Parácuaro.

Subrayó que lo más importante es que en este marco se oficializará el decreto de que el 7 de enero será el Día de Alberto Aguilera Valadez, porque es la fecha de nacimiento de Juan Gabriel, nació en Parácuaro, entonces se decretará a nivel estatal como su día.

Por otra parte, se dio a conocer que mañana a las 06:00 horas cantarán las mañanitas en la casa donde nació Juan Gabriel, ubicada a tres cuadras de la Presidencia Municipal; además se tendrá un evento para oficializar el Día de Alberto Aguilera Valadez.

Indicó que a partir de las 18:00 horas se llevará a cabo el magno evento con diferentes artistas, encabezados por Olga Breeskin, quien también cantará las mañanitas a su querido amigo Juan Gabriel.