ILEANA GONZÁLEZ
17 de noviembre de 2017 / 10:50 p.m.

MONTERREY.- Por quinto año consecutivo, "La Pastorela VIP: Los Pastores Contratacan” estreno en el Teatro Versalles su temporada 2017.

La sala uno del recinto levantó el telón este viernes al filo ‪de las 20:30‬ horas para presentar la tradicional historia que plantea la lucha de los ángeles por llevar a los pastores a Belén ante la oposicion de los diablos.

La puesta dirigida por Enrique Páez hizo reír a los asistentes que abarrotaron la primera función, en la cual  personalidades como Ernesto Chavana, Gaby Ramírez, Kike Mayagoita, “Ninjarin” y Nataly Gómez, entre otros, sacaron la casta sobre el escenario para divertir al público.

Como el Arcángel Miguel, el conductor de Multimedios Televisión, Ernesto Chavana encabeza el elenco, siendo uno de los más ovacionados.

La obra, que se distingue por su ingenio para contar las tradiciones navideñas con sátira, hizo referencia a situaciones que atraviesa nuestro país, en especial nuestro estado.

Asimismo, el estreno lo dedicaron a Don Roberto Hernandez Jr. y Karla Luna.

“Donde quiera que estén, con mucho cariño para ustedes”, expresó Ernesto Chavana, mientras los asistentes brindaron aplausos.

Los momentos espontáneos no faltaron, la mayoría de ellos por parte de Orata, quien como la angel “Oririel”, desató las carcajadas de los asistentes.

Mientras tanto, el infierno lo lidera Pompo Campa como “Lucifer”, acompañado por Hugo Santos como “Burlón”, Linda Cavazos como “Maligna”, Yazmín Sauceda como “Envidia”, y Karina Rodríguez como “Tentación”.

Durante casi dos horas, los presentes disfrutaron de los chistes y ocurrencias de quienes forman parte de la ya tradicional pastorela, que ofrecerá funciones los viernes a las 8:30 de la noche en el Teatro Versalles.


pm