MULTIMEDIOS DIGITAL
13 de enero de 2017 / 08:27 a.m.

ESPECIAL.- La paz definitivamente no se encuentra del lado de Gabriel Soto y Geraldine Bazán pues los escándalos y rumores sobre su presunta mala relación siguen brotando.

Esta vez una revista de circulación nacional asegura que le fueron filtrados algunos mensajes en donde el actor se queja de la actitud de su esposa, e inclusive asegura que ya no la soporta.

Fue una persona cercana al actor quien, aseguran, dio detalles sobre la situación de la pareja, y destaca que viven entre celos, infidelidades e inclusive brujería.

Los rumores llegaron tan lejos que inclusive la madre de Geraldine habló al respecto y desmintió que su hija haya utilizado ‘magia negra’, pues asegura que en su familia no tienen esas creencias.

“Yo soy católica, mi hija también es católica, pues creo que también los cristianos, musulmanes, creen en su propio Dios y fe y la brujería es otra cosa [...] No soy supersticiosa, ni de las escaleras, menos Geraldine; si la mamá no lo es (supersticiosa), menos la hija”, dijo en su momento.

Sin embargo, los rumores siguen creciendo y ahora fueron reveladas dos capturas de otra supuesta conversación que mantuvo Soto con la persona informante, y aunque en éstas no se ve que hable mal de su esposa, sí se le ve temeroso de que salgan a la luz algunas imágenes provocativas que habría enviado a una ex pareja hace tiempo.

La veracidad de la conversación no ha sido confirmada.

SOTO
La veracidad de la conversación no ha sido confirmada. | ESPECIAL