MULTIMEDIOS DIGITAL | DIEGO TREVIÑO
6 de octubre de 2015 / 12:47 p.m.

Monterrey.- Después de que se diera a conocer la noticia de que un nuevo festival llegaría a la ciudad, el Live Out, los rumores y falsos carteles que suponían el elenco que compone al evento comenzaron a emerger.

Entre críticas y falsas esperanzas, usuarios de las redes sociales comenzaron a indagar sobre quiénes arribarían al escenario.

La espera terminó y este martes, a poco más de dos meses de que se lleve a cabo el festival en el Parque Fundidora, se reveló la primera parte de su elenco y los detalles del evento.

A continuación te presentamos qué artistas serán parte del Live Out:

The Strokes
Zoé
Echosmith
Miami Horror
Say Lou Lou
Twin Peaks
MOTHXR

La agrupación Zoé será la única banda mexicana invitada al evento. En total son 12 las agrupaciones que conforman el festival, y en los próximos días se dará a conocer la segunda parte del line up.

El evento será el 12 de diciembre y contará con 2 escenarios.

A partir de las 12:30 del mediodía de este martes, comenzó la fase 1 de los boletos. Su precio es de 750 pesos en general Y 1380 el vip.

line up
Ya se reveló el elenco del evento. | DIEGO TREVIÑO

El Live Out es organizado por los creadores del Austin City Limits Music Festival (ACL) , Vive Latino y Pal Norte Rock Festival, quienes esperan que sea un gran evento y que con ello Monterrey aparezca en el mapa de los festivales.