MILENO DIGITAL
20 de octubre de 2015 / 08:51 a.m.

México.- A casi dos meses del esperado estreno de 'Star Wars: The Force Awakens', Disney y Lucasfilms lanzaron el tráiler final de la cinta durante el medio tiempo del enfrentamiento de los Gigantes de Nueva York contra las Águilas de Filadelfia.

El avance dura poco más de 2 minutos y medio y muestra épicas batallas que los nuevos personajes sostienen contra el lado oscuro de la fuerza, que en este episodio VII estará representada por Kylo Ren, el antagónico principal.

Sin embargo, lo que ha llamado al atención es la ausencia de Luke Skywalker, puesto que éste no ha sido parte de ninguno de los avances. Ante ello, se han generado diversas especulaciones sobre la razón.

Este lunes se cumplieron dos nuevas etapas del proceso con la puesta en venta de las primeras entradas para los cines, así como la publicación de la banda sonora y el esperado tráiler

Todo fue precedido por el lanzamiento del nuevo póster, que mostró a personajes como Kylo Ren, el general Hux, Han Solo e incluso la princesa Leia. Estos dos últimos protagonistas míticos son interpretados por el actor Harrison Ford y la actriz Carrie Fisher, quienes regresan a la trama.

El estreno de la séptima película de la saga galáctica será el 18 de diciembre, pocos días antes de Navidad.

star wars