MILENIO DIGITAL
3 de diciembre de 2015 / 04:49 p.m.

México.- Pamela Anderson, de 48 años, es sin duda una de las 'conejitas' favoritas de Playboy, por ello la actriz y modelo canadiense será la última portada 'al desnudo' de la revista.

"De Marilyn a ti, hice la revista para chicas como tú", es lo que dijo Hugh Hefner, según narró Pamela Anderson en entrevista con Entertainment Tonight.

La rubia dijo que el acercamiento fue a través del abogado de Hefner: "Tuve una llamada del abogado y me dijo 'No queremos a nadie más. ¿Harías la última portada de Playboy?'".

Antes de aceptar, Anderson pidió permiso a sus hijos Brandon, de 19 años, y Dylan, de 17.

"Durante años se burlaron de ellos y se metieron en peleas por mí", dijo la actriz a ET.

"Se lo consulté primero a mi hijo mayor y me dijo: 'Mamá, somos mayores, ya no estamos avergonzados de ti. Ya sabes que pensamos que eres genial. Y tienes que hacerlo".

La rubia apareció por primera vez en la publicación en octubre de 1989 y ostenta el récord de mayor número de portadas, con 14 números.

Playboy dio a conocer la noticia de Anderson como última 'conejita' al desnudo con un mensaje en Twitter que dice: "#LaÚltima". Las fotografías para el número doble de enero-febrero fueron tomadas por Ellen Von Unwerth.

"No me considero hermosa, pero sé que tengo una energía profunda y sensual", dice Anderson en la entrevista que acompañará las fotografías en el nuevo número.

"La gente responde a eso más que a la belleza física, porque el espíritu nunca envejece. Soy un poco exhibicionista y me gusta ser juguetona y divertirme".

Playboy anunció el 13 de octubre que dejará de publicar sus características fotografías de mujeres completamente desnudas.

"Ahora estás a solo un 'click' de todos los actos sexuales imaginables en forma gratuita. Por lo que es algo pasado de moda en este momento", explicó el director de la revista, Scott Flanders.

pamela
Pamela Anderson es de las favoritas de la revista. | ESPECIAL