notimex
1 de octubre de 2015 / 10:11 a.m.

Los Ángeles.- Debido a un exitoso 2015, en el que cautivó con su música en varios escenarios, incluido los Premios Oscar, la actriz y cantante Lady Gaga fue nombrada como la Mujer del Año por Billboard.

“Nadie personifica más que Lady Gaga el 2015. Desde su increíble espectáculo en los Premios Oscar hasta su tour, su alcance filantrópico y fundación, promoviendo el bienestar y empoderamiento de los jóvenes”, expresó Janice Min, presidente de Guggenheim Media’s entertainment group, compañía a la cual pertenece Billboard.

“No hay una mujer que domine los gustos de la cultura popular y su evolución como Lady Gaga”, agregó la empresaria de acuerdo con el portal Variety.

Esta distinción le será otorgada a la multifacética artista durante el evento Mujeres en la Música, el próximo 11 de diciembre en Nueva York, el cual, por primera vez en su historia será transmitido por televisión (siete días después).

Cabe recordar que Taylor Swift fue reconocida con este título el año pasado.

Recientemente, Lady Gaga estrenó la canción “Till it happens to you”, que habla sobre el abuso sexual en las universidades, y próximamente la veremos en la pantalla chica ya que se unió al elenco de “American Horror Story: Hotel”.