ILEANA GONZÁLEZ | @ILEE_GONZALEZ
6 de julio de 2018 / 08:56 a.m.

MONTERREY.- Una obra que muestra lo que una abuela puede hacer por su familia fue estrenada anoche.

Se trata de “Ya Valió… Abuela”, una nueva comedia protagonizada por Nena Delgado.

El telón del teatro se abrió para presentar esta puesta en escena, que cuenta la historia de una familia norteña en la que Crucita (Nena Delgado) es una abuela solidaria, madre abnegada, pero también consentidora, que decide hacer el cambio más importante de su vida.

Marilú Cortes, Gilberto Trejo y Mario Rodríguez completan el elenco de esta comedia en la cual la actriz regiomontana interpreta por primera vez a una abuela.

“Ya entré a las abuelitas, nunca había hecho una y por eso estoy bien emocionada. El personaje es hermosísimo es de un mensaje maravilloso, lo que somos las abuelas, por todas las que pasamos. Que si el hijo ya no viene porque la mujer no lo deja, etcétera. Seguramente muchas abuelas se identificarán”, comentó previo al estreno.

Durante casi dos horas, la historia atrapó al público que llenó la sala con la divertida historia que desató las carcajadas.

“Ya Valió… Abuela” inició temporada y a partir de este fin de semana y se presentará los viernes a las 21:00 horas, sábado 20:30 y domingo 20:00.




jeem