URIEL REYNA | @URIELREYNA_TD
10 de marzo de 2017 / 08:10 a.m.

ESPECIAL.- Los cuentos de hadas llevados en el formato “live action” a la pantalla grande se han puesto muy de moda, ahora a este formato se suma un nuevo título, aunque en esta ocasión no es producido por la compañía Disney.

Se trata de una nueva versión de “La Sirenita”, cuya producción recae en MVP Studios, compañía que tiene base en Florida y fue fundada por los empresarios Robert Molloy y Armando Gutiérrez. Esta cinta, su primera producción, ya lanzó el tráiler de la producción.

sIRENITA
La pequeña Loreto Peralta participa en esta producción. | ESPECIAL

La historia

Esta nueva trama se centra en una niña del siglo 19 que descubre a una “sirena” quien, en realidad, es una joven que trabaja como atracción en un circo, aunque más bien es prisionera del dueño de la carpa, por lo que la niña se dispondrá a rescatarla.

Los actores

La pequeña es interpretada por la actriz Loreto Peralta, mientras que la sirena corre a cargo de Poppy Drayton, quien saltará a la fama por la serie de MTV Las crónicas de Shannara. El príncipe fue sustituido por un periodista: William Moseley es el encargado de dar vida.

La ganadora del Oscar Sirley Maclaine forma parte del proyecto como la narradora de la historia, la cual por cierto aún no tiene fecha de estreno.

La cinta se adelanta a un proyecto similar de Universal.