CON INFORMACIÓN DE EVA GÁNDARA/MULTIMEDIOS DIGITAL
31 de julio de 2015 / 02:30 p.m.

Monterrey.- Por primera vez la Gala Hits salió de gira, y fue en el estado de Chihuahua donde se realizó con un rotundo éxito, teniendo como padrino a Yahir.

La cadena de radio Hits 104.5 FM, le otorgó un reconocimiento al cantante por sus 15 años de carrera artística.

“Emocionado porque he estado escuchando el radio y lo que está pasando, estoy emocionado por estar en este teatro, sé que estamos con los boletos agotados, contento con el recibimiento de la gente” comentó el cantante durante su presentación en el evento.

yahir

Fue en el Teatro de Los Héroes, donde se llevó a cabo la Gala Hits y el público disfrutó de los éxitos de Yahir, así como de algunas anécdotas de cuando estaba pequeño y triunfaba en un estadio de Béisbol.

“Desde muy chamaco he tenido una conexión con Chihuahua, estuve por acá jugando béisbol cuando era muy niño vine en un par ocasiones y tengo muy buenos amigos” agregó el intérprete de ‘La Locura’.

El cantante sonorense demostró que además de cantar con su estilo, también lo puede hacer en el género ranchero, y lo hizo al cantar ‘Tragos de Amargo Licor’, acompañado con el coro de los asistentes.

Con esto, el concepto de La Gala Hits, de la estación 106.1 FM de Monterrey, desea expandirse hasta los diferentes estados donde llega la señal de Multimedios Radio.