EDUARDO GUTIÉRREZ SEGURA
3 de abril de 2018 / 11:21 a.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Yahir está dispuesto a diversificar el sonido que ofrecerá a sus seguidores en su más reciente propuesta musical, por lo que apostó por componer una canción con ritmo de cumbia, que surgió mientras pasaba tiempo con su hijo Tristán; juntos descubrieron las percusiones necesarias para este nuevo sencillo que el sonorense lanzará en breve.

"Acabo de componer la cumbia 'No Somos Nada', que me fascinó; no creo que sea una cuestión de género, que estamos peleados unos con otros, al final es música, hay que estar orgullosos de lo que se hace en México, con lo que crecimos, si lo que sientes te lleva a un lado cumbianchero, reggaetón, salsa o tropical, se vale, es un momento en el que podemos aportar", dijo Yahir a ¡hey!

El compositor abundó que este sencillo ofrecerá una lírica diferente a lo que el público está acostumbrado.

"Es una cuestión que empecé hacer jugando con mi hijo, toqué percusiones en mi cuerpo y tiré la melodía... Llegué con unos amigos y les dije: 'Me gustaría que (la historia) fuera más que la cuestión de soy más que tu novio, sino una relación de amigos, que están juntos'", expresó.

jeem