Notimex
9 de mayo de 2014 / 05:17 p.m.

México .- El cantante Yahir, quien continúa con la promoción de su álbum "Zona preferente", dio a conocer que prepara los temas de su próximo material discográfico que será inédito.

"Ya tengo un rato trabajando en las nuevas canciones, pero todavía falta definir productor y muchas cosas; algunas serán mías, pero no estoy cerrado a otras opciones", aseguró en entrevista el ex integrante del "reality" "La academia".

Respecto a la gira de promoción de su álbum más reciente, del cual pronto sacará otro sencillo, el intérprete de "Vivir así es morir de amor" dijo que todavía tiene pendientes algunas fechas en Guadalajara, Tijuana, Morelia, Mexicali y otras ciudades.

"Ha sido un disco lleno de energía, de buenos momentos, me ha regalado momentos increíbles, y la verdad me motiva muchísimo para el disco inédito que viene", añadió.

El galardonado intérprete confesó que pasa por un momento especial en su vida en cuestión laboral.

"Es un momento especial en cuestión de madurez, de cómo van las cosas ahora con mi familia, mis amigos, de todo lo que estoy viviendo.

"La verdad es que estoy muy motivado para seguir haciendo grandes conciertos y no parar", aseveró Yahir, quien afirmó que está al pendiente de sus redes sociales para promocionar su música y mantener contacto con sus fans.

Por otra parte, mencionó que trata de guiar a su hijo Tristán, de 16 años, para que cumpla sus sueños con esfuerzo, trabajo, pasión y también con su propio ejemplo.