AGENCIA MÉXICO
22 de enero de 2016 / 09:24 a.m.

México.- Yolanda Andrade enfrentó a los medios de comunicación que la esperaban durante su llegada al estudio donde graba el programa MoJoe en la Ciudad de México, para aclarar la supuesta relación que tiene con el capo Joaquín “El Chapo” Guzmán.

“A mí me da mucha tristeza todo esto que está pasando, mucha, mucha tristeza, esto es muy delicado”, dijo en primera instancia la conductora.

Asimismo, habló sobre la situación de Julio César Chavez que el día de ayer fue acusado por un columnista de tener nexos con el narcotráfico. 

“Lo que sucedió ayer con mi amigo Julio César Chávez, esa difamación es muy dolorosa y todo esto que ustedes como prensa. A mí en lo personal yo estoy bien agradecida con ustedes porque siempre me han apoyado, ustedes me conocen, pero ese es un tema muy delicado, y me duele mucho, me da mucha tristeza, te repito, pero no tengo más que comentar”, añadió.

Finalmente, sobre como los medios la han acosado a raíz de esta noticia, Yolanda fue clara y comentó a una reportera: “Y es como si tú ahorita me estás diciendo, si tú huyes, si tú no sé qué, la prensa tal y tal, o sea, no me amenaces, o sea, de verdad te lo pido, no me amenaces y no me grites así”, concluyó. 

Por su parte, Montserrat Oliver, íntima amiga de Kate del Castillo, expresó su opinión sobre la controversia que enfrenta la protagonista de “La Reina del Sur”.

“Se me hace que está haciendo la prensa también demasiado rollo sin tener, pues no sé, pruebas, etcétera”, dijo.

Sobre la pregunta directa si ha podido hablar con su amiga Kate del Castillo, la conductora dijo: “No, no hemos hablado”.

Lo mismo aseguró que pasa con Don Eric del Castillo, a quien, tampoco ha contactado.

"Es un tema bien delicado, yo no entiendo nada de esto la verdad”, finalizó.