URIEL REYNA | @URIELREYNA_TD
28 de noviembre de 2017 / 09:00 a.m.

MONTERREY.- Yuri se encuentra lista para regresar a la Ciudad y presentar su Tan Cerquitas Tour.

En rueda de prensa, la cantante reveló que este será un show totalmente diferente al de Invensible.

“Es un gran show. Tiene una gran producción, pero ya no salgo de voladora de Papantla. Salgo con unos vestidos elegantísismos, sobre todo las baladas, que son mis éxitos más importantes renovados”, mencionó.

Tras el lanzamiento de su disco Primera Fila, la cantante decidió que este espectáculo se base más en su talento vocal.

“Esto se presta como para estar paradita ahí y disfrutar mis éxitos, mis canciones. Obviamente también bailó, pero ya no traigo tantos bailarines, la atención realmente está en mí”, dijo.


J.Lo y Beyoncé le 'prestan' a su diseñador

Aunque no se trata de compartir el mismo escenario, Yuri puede presumir que tiene algo en común con Jennifer López y Beyoncé.

“Charbel Zoe, de Dubái, es diseñador del tour de Beyoncé, y la mayoría de los vestuarios que utilizó Jennifer Lopez en la primera parte de su residencia en Las Vegas. Son unos vestidos espectaculares, pero les prometo que tengo que comer atún, de verdad, tengo que estar a dieta no puedo subir de peso porque si no, no entró en los vestidos", expresó.


Desea fusionar su talento

La gira de Yuri aún tiene un amplió camino que recorrer, aunque le gustaría estar como invitada en la gira 90's Pop Tour, o bien, unir su talento al de otra famosa.

“A mí me gustaría con Thalía. Es que no hay muchas la verdad, Marta Sánchez, Mónica Naranjo, ahí sí las tres seriamos bien perruchas porque las tres cantamos, me encantaría. También con María José. La verdad es que a mí me gustaría, pero no juntarnos dos, sino tres ¡y zaz¡”, señalo entre risas la cantante.


Gana batalla a la depresión

Ya han pasado dos años desde que su madre falleció y es la propia Yuri quien revela que fue a principios del 2017 atravesó por una fuerte depresión al asimilar que la persona que le dio la vida ya no está en la Tierra.

“Tuve que hacer una pausa, porque sí ya era la taquicardias, las ansiedades en los aviones ya no podía controlarla, mucha tristeza. Pero todo eso salió en base a oración y fé, porque no quería empestillarme. Tuve que ir con un doctor para que me dijera qué es eso de ansiedades porque yo nunca había padecido de eso y ya me dijeron que son provocadas por una pérdida", recordó.



jeem