AP
7 de noviembre de 2017 / 04:36 p.m.

MIAMI.- Lleva casi 40 años de carrera artística, pero Yuri asegura que aún tiene tanta energía como cuando era una adolescente. Y aunque disfruta cada vez que lanza un disco nuevo o se sube a un escenario, ya no le interesa estar en la cima.

“Soy una artista que vivo intensamente mi carrera y pareciera que el tiempo no pasa porque me siento igual que cuando tenía 16 años”, expresó la cantante en entrevista.

Yuri reveló que conserva una buena figura gracias s que se preocupa por su alimentación y el cuidado de su rostro, ya que afirma que no le gustan las cirugías ni los rellenos artificiales.

No tofo ha sido color de rosa durante su trayectoria, la artista de 53 años admitió que al principio le costó acomodarse a los nuevos tiempos y cambios en la música, pero uno de sus actuales representantes, el estadounidense David West, le dio un ultimátum y le dijo que si no se adaptaba su carrera moría.

La estrella aceptó y accedió a cantar con artistas mucho más jóvenes como Jesse & Joy, Reik, Carlos Rivera, entre otros.


Cabe mencionar que Yuri a lo largo de su trayectoria ha grabado más de 30 discos y ha tenido cinco actuaciones en telenovelas y seis en cine


mmn​