AGENCIA MÉXICO
24 de noviembre de 2017 / 03:21 p.m.

ESPECIAL.- Yuri ha vuelto a causar controversia en redes sociales luego de darse a conocer la entrevista que le realizó el periodista Camilo Egaña, presentador de CNN en Español, en la que confirmó su negativa a que las parejas del mismo sexo adopten niños.

“Ese punto es difícil porque hace un tiempo atrás yo apoyé una película que habló de esto, quiero ser muy clara en México no se tiene esa apertura como en Europa o aquí en Estados Unidos, de que dos chicos o dos chicas adopten a un niño, mi punto de vista, todos tenemos un punto de vista diferente y respetable”, explicó la jarocha en entrevista.

“Eso no quiere decir que porque yo no esté de acuerdo soy homofóbica, porque se me nombró como homofóbica, no soy homofóbica, aparte estoy rodeada. La mayoría de la gente que trabaja conmigo es gay, son de la comunidad, los amo profundamente y tengo amigos que adoro profundamente”, agregó.

“Este es mi punto de vista porque en mi instructivo de vida dice que hombre y mujer. Yo soy cristiana, y así como la gente lo hace y lo apoya, yo los respeto. No los juzgo, yo no soy ese tipo de persona. Obviamente en México no estoy de acuerdo con la adopción porque vuelvo a repetir hay mucho nullting”, finalizó.

Además de diversos seguidores que no apoyan la postura de Yuri, el actor Mauricio Mejía se sumó a la polémica y envió un duro mensaje a la cantante a través de su cuenta de Twitter reprochándole sus declaraciones.

“Tu adoptaste y estabas más perdida en tu vida que nadie. ¿Y tú si mereces educar a un niño? Dios dice no juzgues y eso es un juicio lo que haces. Estar rodeada de gays no te hace amarnos, te sirven por eso los tienes contigo. #SeñoraBonita”, expresó Mejía en twitter.

Hasta ahora la intérprete de “La Maldita Primavera” no ha dado respuesta el actor ni a sus seguidores sobre estas declaraciones.





mmn