NOTIMEX
20 de junio de 2017 / 06:10 p.m.

MÉXICO.- Con su inigualable talento y carisma Yuri lanzará este viernes su Primera Fila, un disco que contiene éxitos con los que ha conquistado Latinoamérica y cuatro temas inéditos, entre ellos "Perdón".

Dividido en tres actos, el álbum integra también los cortes inéditos "¿Cómo le Hacemos?, en colaboración con el grupo Matisse, "La Vida es una Sola", y "Tan Cerquita", además de los éxitos "No Tengo Dinero" al lado de Carlos Vives, "Yo te pido Amor", con Pandora, "Ya no Vives en Mí", con Carlos Rivera, y "Esperanzas", con Mijares.

Completan el material que estará disponible en formato digital y físico "El Espejo", "Déjala", "Es ella más que Yo", "Amiga Mía", "Cuando baja la Marea", "Maldita Primavera", "Y tú cómo Estás?" y "Detrás de mi Ventana", así como un medley con "Qué te Pasa", "El Apagón" y "Hombres al Borde de un Ataque".

Respecto a la nueva versión de "Detrás de mi Ventana", Yuri expresó que es un clásico en su carrera y que la eligió para su Primera Fila porque le encanta reinventarse.

"Este es un tema que ha venido de generación en generación, al igual que otras de mis canciones. Esto me llena de orgullo pues la nuevas generaciones de cantantes la interpretan y lo hacen muy bien. Se trata de una canción de un gran amigo y cantautor, Ricardo Arjona, cuya concepción deriva de una historia que él me contó y yo tuve el privilegio de cantar esta balada tan fuerte, me siento agradecida con ello", expuso la veracruzana.

mmn