23 de julio de 2014 / 05:27 p.m.

México.- La cantante mexicana Yuri es la tercera coach confirmada para participar en la cuarta temporada de "La Voz… México", que iniciará el próximo 7 de septiembre.

La intérprete de 'Maldita primavera' compartirá su talento y experiencia con los nuevos integrantes del 'reality', que buscarán posicionarse en el ámbito musical, se informó en un comunicado.

La también conductora inició su carrera en un grupo que se llamaba Yuri y la Manzana Eléctrica, hasta que un ejecutivo de una disquera descubrió su potencial y le propuso grabar su primer álbum "Tú iluminas mi vida", el cual marcó el principio de su carrera.

Asimismo, ganó el premio a la Revelación Femenina en el Festival de la Organización de Televisión Iberoamericana (OTI), en 1979, lo que le valió para que su disquera le grabara al siguiente año su segundo álbum titulado "Esperanzas", con el que alcanzó su primer gran éxito con el tema homónimo del disco.

Yuri cuenta con 28 producciones musicales, con las cuales ha obtenido Discos de Oro y Platino, además de diversos premios.

FOTO: Especial

NOTIMEX