AGENCIA MÉXICO
28 de noviembre de 2017 / 01:02 p.m.

ESPECIAL.- Yuridia reveló que la crianza de su hijo Phoenix de 11 años, ha sido fácil debido a que cuenta con el apoyo del padre del niño, el ex académico Edgar Guerrero y el de su actual pareja, Matías Aranda.

La estrella declaró que en este momento en que ella se encuentra en plena promoción de su más reciente álbum titulado Primera Fila, el menor está viviendo con su padre en Estados Unidos.

“En este momento mi hijo está estudiando en Estados Unidos con su papá, está aprendiendo inglés, ya se me está volviendo gringo y su papá es un padre magnifico, me ayuda muchísimo. También su padrastro es genial, tengo gente de sobra que me ayuda y pues cuando yo puedo estar con el ahí estoy”, explicó la intérprete en al programa Hoy.

Asimismo, la intérprete de “Te Equivocaste” reveló su deseo de realizar algún proyecto musical con su primogénito, luego de que en diversas ocasiones el niño ha demostrado su gusto por el ambiente artístico.

“Estaría genial, estaría muy bonito, sobre todo porque es mi hijo y hay amor y hay una energía bonita, estaría muy bonito, si”, dijo la cantante.


mmn