11 de junio de 2014 / 02:03 a.m.

México.- La actriz Susana Zabaleta afirmó que le ilusiona interpretar a "Morticia" en el musical "Los locos Addams", que Tina Galindo y Claudio Carrera producirán para finales de este año.

"Estoy muy ilusionada. La obra tiene que ver con la niñez, con ese humor negro de los mexicanos, con burlarnos de nosotros mismos y reírnos de la tragedia, de que ya pasó, ya fue y a lo que sigue", comentó.

Aclaró que aún no firma contrato, pero ha platicado mucho del proyecto con los productores.

“Somos muy amigos, nos queremos mucho y no se necesita algo tan serio. Estamos muy contentos y espero que no exista ninguna cosa rara, ningún desencuentro o malentendido”, añadió la también cantante, quien aseguró que siempre fue fan de la serie de televisión.

Jesús Ochoa es otro de los actores confirmados para integrar el elenco y a Zabaleta le parece "genial, es ideal, ya mero nos vamos a reír muchísimo".

Susana Zabaleta informó que participó en la campaña contra el cáncer "Pintadita a tu salud 2014", de la artista Mercedes Godoy, al plasmar la huella de sus senos sobre un lienzo al óleo.

"Fue muy raro, muy raro. Primero recibí un mail, luego la invité a mi programa y gracias a eso quedamos", comentó al explicar que otras figuras del espectáculo también están involucradas en el proyecto que en octubre próximo subastará las pinturas a favor de la causa.

Por otro lado, confirmó que su programa de televisión "SuSana adicción" celebrará tres años de transmisiones con un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional.

Indicó que estrena nuevo horario, pues ahora el público podrá disfrutarlo los días jueves a las 11 de la noche y sábados a las 22:00 horas por la señal de paga del canal Unicable.

FOTO: Notimex

NOTIMEX