MULTIMEDIOS DIGITAL
19 de mayo de 2016 / 01:41 p.m.

México.- Vaya susto el que se llevó Zac Efron al encontrarse frente a frente con un tiburón durante unas vacaciones en Hawaii.

El actor cuenta que se encontraba buceando con grupo de investigadores cuando de pronto tuvo el temible encuentro.

“Podía voltearme y tratar de llegar al bote primero que el tiburón, o podía mirarlo a los ojos y dejarle saber que estaba presente y que no tenía miedo”, dijo.

Aunque su segunda opción parecería ser por demás riesgosa, él la tomó y decidió esperar a que el animal le pasara por encima.

“Saqué mi mano y de hecho pude andar sobre el tiburón por 10 o 15 segundos. Después regresó y nadó bajo mis piernas”, contó.

Al sentirse a salvo volvió con sus compañeros, quienes le explicaron que lo que había hecho el pez era una ‘señal de respeto’.

Lo anterior, asegura, le dejó una gran enseñanza y le hizo darse cuenta de que debía dejar atrás los miedos y vivir, pues dice que en un momento de su vida dejó de hacer lo que quería por miedo a ser perseguido.

“Hubo un momento en que mi rutina por la mañana era levantarme y buscar mi nombre en Google. Me di cuenta que verte en las fotos de otras personas no es vivir tu vida [...] Cruzar la línea del miedo es lo que te lleva a la grandeza”.

Respecto a la reacción que tuvo, algunos han señalado que fue muy riesgosa y podía haber terminado en un accidente, ¿tú harías lo mismo?