MULTIMEDIOS DIGITAL
5 de enero de 2018 / 01:38 p.m.

ESPECIAL.- Durante su visita al programa El Show de Graham Norton, Zac Efron reveló cómo fue el día que conoció a su ídolo Michael Jackson.

El presentador le preguntó si había conocido a "El Rey del Pop" en persona a lo que Efron respondió que no, pero que había hablado con él por teléfono.

El actor relató que ocurrió cuando tenía entre 21 y 22 años cuando promocionaba High School Musical 3 con el cineasta Kenny Ortega.

"'Deberías tomar esta llamada, es Michael Jackson', me dijo Kenny y yo sorprendido dije '¿Eh, hola?' a lo que Michael respondió: 'Hola, ¿quién eres?' y yo contesté 'Eh... soy Zac Un gran fan tuyo. Soy actor y tú eres mi ídolo' y él respondió “Ah , qué bien ¿me puedes pasar a Kenny?”, mencionó.

Pero no todo quedó ahí ya que momentos después Ortega recibió una segunda llamada, que le pasó a Efron y donde quedó impactado.

“Eres Zac, de High School Musical” y Zac Efron le contestó “sí” y él le dijo “me encanta lo que haces, soy un gran fan”.

Después Zac Efron reveló que tras escuchar esas palabras no lo podía creer y que sentía cómo perdía el balance de su cuerpo.

Por último agradeció a Michale Jackson.

“Eres mi héroe. Eres la razón por la que hago lo que hago. No lo sé, gracias por enseñarme a brillar”, expresó.


jeem