MULTIMEDIOS DIGITAL
26 de agosto de 2015 / 04:09 p.m.

Monterrey.- El actor Zac Efron se encuentra promocionando su nueva película 'We Are Your Friends', acompañado de los actores de reparto, Emily Rataikowski y el director del filme Max Joseph.

Durante una entrevista, la reportera les propuso jugar una dinámica sobre música, a lo que ellos accedieron, sin imaginar que Zac Efron no saldría muy bien librado de la dinámica.

En el video se muestra cómo la entrevistadora les indica que tienen que adivinar la canción que está sonando lo más pronto posible. Sin problemas y con tan sólo escuchar los primeros acordes de las canciones, los tres acertaron, después comenzó a sonar ‘Breaking Free’ (tema musical de la película ‘High School Musical’ y que además Zac protagonizó) y el actor tardó para ubicar el nombre de la canción, en donde además en su primer intento se equivocó y tuvo que ser la misma reportera la que dijera el nombre correcto de la canción.

ZAC

El hecho provocó rápidamente a que los fanáticos del actor realizaran algunos memes en donde mostraban su indignación por el error que Zac tuvo.