30 de octubre de 2017 / 01:34 p.m.

ESPECIAL.- Zachary Quinto lamentó la manera en cómo actuó Kevin Spacey tras la acusación de acoso sexual en su contra por parte de Anthony Rapp.

"Es profundamente triste y preocupante que así es como Kevin Spacey haya decidido salir. No poniéndose de pie como un motivo de orgullo, a la luz de todos sus muchos premios y logros. Esto inspira a decenas de miles de niños LGBTQ luchando en todo el mundo", escribió el actor en su cuenta de Instagram.

"Pero como una manipulación calculada para desviar la atención de la muy grave acusación, lamento escuchar la experiencia de Anthony Rapp y el sufrimiento posterior. Y lamento que Kevin solo haya considerado apropiado reconocer su verdad cuando creía que le serviría, así como su negación le había servido durante tantos años", agregó.

El actor de cintas de la saga Star Trek mencionó la importancia de dar voz a las personas que realmente lo necesitan.


Anthony Rapp acusó de acoso sexual al protagonista de la exitosa serie de Netflix House of Cars. Relató que el actor se acostó sobre él al término de una fiesta que se llevó a cabo en el departamento de Spacey en 1986.


jeem