21 de mayo de 2014 / 12:58 p.m.

Londres.- Zayn Malik el cantante británico del grupo One Direction, está decidido a llevarse bien con la familia de su prometida Perrie Edwards y es que Malik se ha gastado una fortuna en la adquisición de una lujosa mansión situada en su ciudad natal Bradford, en Inglaterra, para dársela a la madre de su próxima esposa, Tricia.

"Debbie lleva bastante tiempo comentando que le gustaría comprarse una nueva casa. Perrie tenía pensado ocuparse de la hipoteca en su nombre, pero entonces Zayn dio un paso adelante y se ofreció a pagarla él mismo al contado”, detalló Zayn.

Zayn y Perie han estado saliendo por más de dos años y fue en el 2013 cuando el intérprete de "Whats Make You Beautiful" le propuso matrimonio a Edwards.

Malik habría gastado más de 330 mil dólares en la nueva casa de su suegra, lo cual no significaría mucho dinero para el integrante de One Direction, ya que la popular boyband One Direction se encuentran con el primer puesto en la lista de menores de 30 años más ricos de Reino Unido. 

AGENCIAS