ALBERTO SANTOS | @ALBERTO_SANTOS
4 de noviembre de 2017 / 09:29 a.m.

MONTERREY.- Una poderosa presentación, llena de beats, efectos y mucha fiesta fue la que ofreció el DJ ruso Zedd, quien se presentó anoche en el Auditorio Citibanamex.

La producción dio paso a un alucinante viaje en el que cada uno de los presentes se dejó dominar al sonido de las tornamesas del DJ, quien es considerado uno de los 30 más importante del mundo.

Fue pasadas las 23:00 horas, cuando Zedd tomó su turno en las tornamesas, en medio de los gritos de emoción de sus fanáticos que ya lo esperaban por varias horas. Su éxito “Beautiful Now” se convirtió en su tema de presentación desde ese momento el público no paro de saltar, bailar y moverse de un lado a otro.

La lista de mezclas estuvo conformada por “Starving”, “Shrunken Champs” y “7 Nation Army”, entre muchas más. Pero sin duda una de los temas que hizo explotar las emociones de los asistentes fue “All the Way Up”.

Efectos de CO2, rayos laser, más de un centenar de luces robóticas, papelitos y demás efectos fue los que utilizó el DJ para ambientar cada una de sus mezclas.

Uno de los momentos más especiales para los fanáticos fue escuchar su éxito del 2015 “I Want You To Know”, en el cual participa su ex pareja sentimental Selena Gomez. Además mezcló éxitos como "Mi Gente", de J Balvin, y "Thriller", de Michael Jakcson.

Con este espectáculo en la Ciudad Zedd cerró con broche de oro su tour Echo por México, para continuará por Estados Unidos donde se presenta hasta el fin de año.


jeem