24 de febrero de 2014 / 11:31 p.m.

México.- La banda de rock Zoé anunció nuevas fechas en diversos estados de la República Mexicana como parte de la gira promocional de su más reciente álbum “Prográmaton”.

De acuerdo con su página oficial, la agrupación mexicana estará el 27 y 28 de febrero en Guadalajara, Jalisco; y Morelia, Michoacán, respectivamente.

Mientras que el 1 de marzo, en León, Guanajuato; el 6, en San Luis Potosí; el 7, en Monterrey, Nuevo León; el 13, en Torreón, Coahuila; el 14 en Chihuahua y el 15, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

“Prográmaton” contiene 11 temas, entre los que destacan “Altamar”, “10 A.M.”, “Sedantes”, “Andrómeda”, “Ciudades invisibles”, “Game over Shangai” y “Cámara lenta”, por mencionar algunos.

La banda formada por León Larregui, Sergio Acosta, Jesús Báez, Ángel Mosqueda y Rodrigo Guardiola, será la encargada junto con agrupaciones como Enanitos Verdes y Placebo de clausurar el Festival Vive Latino 2014.

Además, de que en abril próximo se presentará en la nueva edición del festival californiano Coachella Valley Music and Arts Festival, donde predominará la música anglo con grupos como Outkast, Muse y Arcade Fire.

Notimex