31 de marzo de 2014 / 02:03 p.m.

México.- La banda mexicana Zoé regaló a sus fanáticos más de una hora llena de magia pura para el corazón durante su concierto que dio en el Foro Sol durante el cierre de la edición 15 del Vive Latino.

Una galaxia distante llena de estrellas se vislumbró en la pantalla central del Escenario Indio en "Arrullo de estrellas" tema que cantaron los 70 mil asistentes a este espectáculo rockero, cifra según OCESA.

Melodías como "No hay dolor", "Paula" y "Poli" fueron parte del repertorio de este concierto protagonizado por Leonel Larregui, Sergio Acosta, Jesús Báez, Ángel Mosqueda y Rodrigo Guardia.

Pero fue en "Vía láctea" y en "Nada" cuando la pista de este escenario, el principal del festival, se llenó de coros, mientras se mostraron diversos visuales en este show.

"Muchísimas gracias, querido México" dijo Larregui, vocalista de la agrupación antes de "Labios rotos", quien explicó que por la insistencia de sus fans, sacaron del baúl de los recuerdos algunas canciones.

A esta cita hecha al aire libre, no faltó el baile de los asistentes de todas las edades, sobre todo en la recta final del recital, en donde Larregui animaba a su gente pidiéndoles aplausos.

Luego de una salida en falso, Zoé regresó a la tarima para deleitar con cinco temas más, entre los que figuraron "Luna", "Reptilectric", "Soñé" y "No me destruyas".

Antes del éxito "Love", el cantante agradeció a los presentes luego de que hiciera un recorrido en el tiempo con su "setlist".

"México es un gran país, hay que luchar", mencionó el líder de la banda, que iniciará una gira por Europa y que será parte del Festival Coachella, en California.

NOTIMEX