MULTIMEDIOS DIGITAL
6 de octubre de 2015 / 01:33 p.m.

Monterrey.- Después de una tediosa espera, este martes fue revelada la primera parte del line up del festival Live Out, conformado por las bandas The Strokes, Echosmith, Miami Horror, Say Lou Lou, Twin Peaks y MOTHXR.

Como parte del elenco también se encuentra la agrupación Zoé, sin embargo, los organizadores señalaron que ésta será la única banda mexicana que forme parte del festival.

Lo anterior, aseguraron, se debe a que Zoé es una banda muy querida por el público. El resto de los invitados serán de talla internacional.

La agrupación conformada por León Larregui, Sergio Acosta, Jesús Báez, Ángel Mosqueda y Rodrigo Guardiola, cuenta con 20 años de trayectoria y ha sido acreedora de premios MTV, Latin Grammy, premios Oye, entre otros.

Zoé es de las pocas bandas mexicanas que han logrado llenar grandes recintos de la República, como el Palacio de los Deportes.

La agrupación ha sido invitada a otros festivales en la ciudad, entre ellos el Pa'l Norte, del cual fueron headliner y terminaron presentándose con gran éxito.