ALBERTO SANTOS
22 de junio de 2016 / 03:02 p.m.

Monterrey.- Fue en julio del 2015 cuando el Zombie Ride realizó su primer recorrido. Por primera vez en Latinoamérica se inauguraba una montaña rusa de última tecnología con una de las temáticas más impactantes en los últimos años.

Ha recorrido 62 mil 054 kilómetros, lo que es equivalente a: recorrer tres veces la muralla china, o lo mismo si realizáramos una vuelta y media alrededor de nuestro planeta.

Desde aquel 31 de julio del 2015, personas de todo el mundo han viajado a la ciudad de Monterrey para retar al Zombie Ride.

“Son más de cien mil personas que nos han visitado de diferentes estados de la República, de diferentes países, obviamente Estados Unidos, Alemania, Inglaterra, de muchísimas partes han venido a vivir esta experiencia”, explica Julian Villarreal, director de Bosque Mágico.

Y cómo no, si es la primera en contar con un mecanismo electromagnético, un área de filas completamente tematizada, con todo y sus zombies presentes.

Por tal motivo, el parque de diversiones más importante del norte del país se encuentra ultimando un gran festejo para celebrar el primer año del Zombie Ride.

“Vamos a tener música, va a haber DJ’s, vamos a manejar todo el tema de los zombies quienes nos han acompañado a eventos de operación zombie saben cómo nos preparamos para este tipo de evento, de verdad que nos vamos a lucir”, detalla Tania, vocera del parque.