TV en vivo

#TermómetroMultimedios

Los candidatos a la Presidencia aumentaron seguidores en sus redes sociales.

México

CIUDAD DE MÉXICO.- Los candidatos a la Presidencia informaron de sus actividades y opiniones personales en redes sociales.

Margarita Zavala, la candidata Independiente y ex primera dama sumó casi 3 mil "likes" y poco más de 2 mil seguidores.Mientras tanto, José Antonio Meade, candidato del PRI-Verde-Panal obtuvo más de 2 mil fans tanto en Facebook como en Twitter.Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena-PT-PES reclutó a más de 27 mil "me gusta" y casi 6 mil seguidores.Ricardo Anaya, candidato del PAN-PRD-MC consiguió poco más de 23 mil "likes" y 4 mil "followers".Por su parte, Jaime Rodríguez, candidato Independiente consiguió 17 mil "me gusta" y 4 mil seguidores.

José Antonio Meade, candidato del PRI-PVEM-PanalFacebook: 512,254 "me gusta".Twitter: 1,282,971 seguidores.Subió: 2,422 "me gusta" y 2,626 seguidores.

Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena-PT-PESFacebook: 2,969,413 "me gusta".Twitter: 3,894,679 seguidores.Subió: 27,187 "me gusta" y 5,926 seguidores.

Ricardo Anaya, candidato del PAN-PRD-MCFacebook: 1,535,615 "me gusta".Twitter: 634,113 seguidores.Subió: 23,085 "me gusta" y 4,574 seguidores.

Margarita Zavala, candidata independiente a la PresidenciaFacebook: 650,743 "me gusta".Twitter: 1,442,172 seguidores.Subió: 2,974 "me gusta" y 2,024 seguidores.

Jaime Rodríguez, candidato independiente a la PresidenciaFacebook: 1,807,635 "me gusta".Twitter: 631,631 seguidores.Subió: 17,419 "me gusta" y 4,983 seguidores.

Logo multimedios

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Te puede gustar

Enlaces promovidos por Taboola

Utilizamos cookies

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilitzar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.

Quiero saber más Estoy de acuerdo