MILENIO DIGITAL
4 de julio de 2018 / 12:54 p.m.

MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador agradeció a los ex presidente Vicente Fox, Felipe Calderón y Carlos Salinas de Gortari por aceptar su triunfo en las urnas, aunque reiteró que acabará con la pensión para los ex mandatarios.

Al llegar a su casa de campaña luego de reunirse con el Consejo Coordinador Empresarial, el virtual presidente electo agradeció las palabras de Fox, quien deseó éxito en su gestión.

“Andrés, deseo que nos calles la boca a quienes no creímos en ti y que seas un presidente que represente a pobres y a ricos, a estudiantes, empresarios, emprendedores, periodistas, políticos, de todos los colores y sabores”, dijo en su programa Fox Populi.

Ante ello, López Obrador dijo que estamos en tiempos de unidad nacional y reconciliación, por lo que agradeció esas muestras de respeto.

"Le agradezco mucho al ex presidente Fox por sus palabras, estamos en un tiempo de reconciliación y unidad nacional, agradezco esas muestra de respeto hacia mi persona y lo mismo agradezco al ex presidente Felipe Calderón, al ex presidente Salinas de Gortari", dijo.

Reiteró que no habrá más pensiones para los ex presidentes, aunque dijo eso no es motivo de un pleito.

"Eso ya se acordó, no va haber pensiones para los ex presidentes, pero eso no quita una cosa de la otra", dijo.


ilp