MILENIO DIGITAL
27 de junio de 2018 / 01:43 p.m.

ESPECIAL .- Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, dijo que no volverá a su rancho “La Chingada” en Palenque Chiapas, porque ganará la elección presidencial el próximo domingo.

Al cerrar campaña en Chiapas, acompañado del candidato a la gubernatura Rutilio Escandón, dijo que se siente “chiapaneco” y agregó “iba yo a pasar a Palenque pero ya no, ahora no, después del día primero ¿ya saben por qué verdad? No me voy a ir ahora a... ¡hasta después!”.

Insistió en que logrará encabezar lo que llama la cuarta transformación del país, pero insistió en la petición a sus simpatizantes de no confiarse y salir a votar el 1 de julio.

“Y que sea parejo, tenemos que ganar la Presidencia, la gubernatura y ser mayoría en el Congreso, ganar aquí también la presidencia municipal de Tuxtla, la capital de Chiapas”, dijo.

Aseguró que hasta los trabajadores de Gobernación votarán parejo por los candidatos de Morena.

“Levante la mano quién pensaba votar dividido ¡Ni los de Gobernación! ¡Un aplauso para los de Gobernación que se han portado muy bien!”, agregó.

El candidato afirmó que su gobierno respetará todas las libertades, pues dijo, busca construir una verdadera democracia y no una dictadura.


ilp